La mítica banda La Polla Records al completo con sus miembros: Evaristo Páramos, Manolo García (alias Sume) y Abel Murua, además de Txiki y Tripi, lograron llenar el WiZink Center con cerca de 15000 personas. Se trata de uno de los últimos conciertos de La Polla Records que celebra los 40 años de su fundación.
También se pudo disfrutar de la presencia de otro veterano y leyenda del rock, Enrique Villarreal, alias ‘El Drogas’, quien puso en pie a los asistentes. Para esta gira ha interpretado temas como «En blanco y negro» o «No hay tregua».
Sobre las 22.30 horas han saltado al escenario las estrellas de la velada: La Polla Records. Tras hacer arder un crucifijo en las dos pantallas ,que han acompañado su actuación, empezaron con un «Salve» y siguieron con su repertorio especialmente para esta gira.
Tras este inicio la velada rockera continuo con cada una de sus míticos himnos, como el «cuacuacuá» de «Lucky man for you» y el «ayho, ayho»de «Los 7 enanitos».
Seguimos difundiendo aquello en lo que creemos y por lo que siempre hemos luchado, los derechos del movimiento indígena, de las mujeres o warmis, de los grupos LGTBI, de los trabajadores y los derechos de cuidar a la naturaleza.
Múltiples voces, distintas ideas, pensamientos y miradas.