Kleber Moreno retrata el circo formado en la asamblea ecuatoriana, por la votación en contra de la despenalización del aborto por violación a mujeres y en especial a niñas, y por la votación a favor de impedir la INCAUTACIÓN DE BIENES DE LOS CORRUPTOS.
La Asamblea Ecuatoriana del 17 de Septiembre votó en contra de despenalizar el aborto en los casos de violación de mujeres y niñas. En las redes sociales uno de los textos que se viralizó, es el de Red Ecuatoriana De Mujeres Cientificas
«Las decisiones de la Asamblea Nacional basadas en dogmas y no en evidencia científica son obstáculos para el desarrollo de la sociedad ecuatoriana en su conjunto. El #AbortoPorViolación es una cuestión de salud pública, derechos humanos y justicia social. #CienciaNoDogma#EstadoLaico#CienciaALaAsamblea».
Su texto deja claro que el Ecuador, aunque se dice estado laico, todavía no lo es, debido a la intervención política de grupos religiosos, de la iglesia que defiende a los curas pedófilos y grupos políticos ligados a estos sectores.
Caricaturista y comunicador social.