La entrada del brasileño Vinicius a 20 minutos de que termine el partido, con un Real Madrid con falta de gol, con estilo de juego repetitivo y fácil de interpretar por cualquier entrenador, permitió dar paso a un estilo de juego con más vértigo y ansias de marcar.
Vinicius no es el salvador del mal juego y bajón que tiene ahora el equipo, pero es quien le da vida y color con sus regates y su alegría, esa que es características de los grandes jugadores cariocas y sudamericanos. Si eso no lo leía a tiempo Santiago Solari, entrenador interino del Real Madrid, el partido hubiese sido de 90 minutos aburridos.
Al resto de jugadores del Real Madrid se les nota cansados, han ganado 3 Champions seguidas y eso pasa factura. La hinchada debe tener paciencia y esperar que todos se recuperen. Eso permitirá mejorar el estilo de juego o cambiarlo por otro esquema. Por ahora Vinicius parece una solución viable, pero no es el salvador de la crisis actual.
Goles Real Madrid: Vinicius Jr. 83´Sergio Ramos 88´(P)
Alineaciones:
Real Madrid: Courtois, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Bale, Benzema
Suplentes: Keylor Navas, Javi Sánchez, Lucas Vázquez, Vinicius, Fede Valverde, Ceballos, Isco
Entrenador: Santiago Solari
Valladolid: Masip, Javi Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz, Antoñito, Toni Villa, Leo Suárez, Enes Ünal
Suplentes: Yoel, Óscar Plano, Verde, Joaquín, Cop, Borja Fernández, Anuar
Entrenador: Sergio González
Estudió Diseño Gráfico, Periodismo y Fotografía. Diseñador Gráfico en El Comercio, Ecuador. Asistente Escritor de United Press Internacional. Director de Comunicaciones del Sindicato Nacional de Seguridad Social del Ecuador y de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador. Editor de Fotografía en la Revista Vanguardia, Ecuador. Fotógrafo independiente para varias agencias de noticias y prensa, incluyendo Associated Press y GettyImages.